Argentino A: Libertad arrancó arriba pero Talleres lo dio vuelta

Cejas corre festejando el tanto que abrió el partido (Foto Sergio Cejas - Para: La Voz del Interior).
Cejas corre festejando el tanto que abrió el partido (Foto Sergio Cejas - Para: La Voz del Interior).
(Por: Cadena 3) – El club Atlético Talleres derrotó esta noche a Libertad de Sunchales por 2 a 1 en un partido vibrante disputado en el estadio Chateau Carreras de Córdoba.

Los goles fueron marcados por Walter Cejas a los 13 minutos de la primera parte para la visita, mientras que Damián Solferino empató el resultado a los 25 del complemento.

Adrián “el Baty” Aranda fue el encargado de otorgarle el triunfo a la “T” al convertir un gol del tiro del penal a los 30 minutos del segundo tiempo. Con esta victoria el conjunto de barrio Jardín recupera la punta de la zona 2.

“Entré para aportar y me voy muy contento porque ganamos”, señaló a Cadena 3 el autor del empate.

Por su parte, Miguel Monay arriesgó un poco más y reconoció que el partido se les complicó en un comienzo.

“Otra vez sufriendo. Lo importante es que seguimos sumando. Estábamos haciendo un trámite tranquilo, pero nos complicamos. En el segundo tiempo nos tranquilizamos, demostramos actitud, garra y lo ganamos. Hoy la clave estuvo en el banco de los suplentes”, aseguró.

Relacionadas

Ultimas noticias