Mediante una publicación en su cuenta oficial de Facebook, los responsables de la escuelita de fútbol que funciona en dicho Barrio dieron a conocer con profunda pena un nuevo robo del cual fueron víctimas.
En esta oportunidad -no es la primera vez- no solo deben reponer elementos y alimentos que estaban destinados a los más pequeños sino también aberturas y otras cosas dañadas o robadas.

La publicación realizada
La Escuelita de Fútbol Barrio Cooperativo nuevamente fue víctima de malas personas que no les importan los niños, ni el futuro de ellos ni todo lo que se trabaja ad honorem para brindar contención, apoyo y para que los chicos puedan practicar fútbol.
No es la primera vez que pasa pero siempre callados arreglamos lo que unos pocos, creyendo que pueden hacer uso y desuso de las instalaciones, que se creen dueños, que no conocen la palabra Sacrificio ni Trabajo, rompían.
Han roto tejido perimetral miles de veces, la caja de las luces, los arcos de fútbol pero esta vez se pasaron: rompieron una ventana del salón y no conforme con eso entraron al lugar donde están todas las cosas de los chicos que con mucho sacrificio y donaciones fuimos adquiriendo. Rompieron candados, el freezer (se comieron las cosas que había adentro y usaron hielo para tomar bebidas alcohólicas festejando no se qué) y además se robaron la garrafa que utilizamos para preparar la leche.
Solo esperamos que esto se termine, que entiendan, valoren las cosas porque todo lo que esta ahí es por y para ellos.
La denuncia ya está radicada en la Comisaría.
Lamentamos lo sucedido y nos da pena que un grupo de ignorantes provoquen tanto daño. Esperamos no se vuelva a repetir.

