
Con el paso del tiempo el sector del barrio se superpobló extendiéndose hacia el sector sur y la calle Lainez quedó en el medio como “salida o entrada” rápida de la ciudad.
Hace 10 años que como vecino y frentista de “la Lainez” vengo reclamando a los políticos de turno por “la alta velocidad” con la cual transitan tanto motos como autos y no me arrepiento en haber definido a dicha calle como una verdadera pista de carreras.
Hoy, parte de la calle está obstaculizada correctamente ya que la empresa Favial está pavimentando, pero la incoherencia de algunas personas queda puesta de manifiesto cuando, tanto en motos como en autos, sobrepasan los montículos de tierra que clausuran las esquinas y transitan libremente.
Esto es solo un anticipo de lo que acontecerá cuando “la Lainez” vuelva a estar nuevamente habilitada, será otra vez una pista de carrera.
Señor vecino frentista de calle Lainez “peleemos” para que se construya en cada esquina algún tipo de reductor de velocidad, de esa manera podremos intentar de que no tengamos que lamentar un desenlace fatal, donde la víctima puede ser algún familiar mío o suyo.
Quedo a entera disposición ante alguna sugerencia.

