Requisa policial en calle Láinez


(Por: Prensa URV) – Ocurrió en horas de la tarde de ayer, en una finca de calle Láinez 746 aproximadamente.

Efectivos de la Comisaría Nº 3 en relación al mismo hecho de hurto, violación a de domicilio y daño, continuaron con tareas investigativas y con anuencia del fiscal interviniente, realizaron con colaboración del personal del G.O.T una requisa domiciliaria en calle Láinez 746 aproximadamente, donde fueron atendidos por un hombre mayor de edad quien autorizó el ingreso a la vivienda.

La requisa domiciliaria arrojó resultados negativos en cuanto a los elementos sustraídos pero procedieron al formal secuestro de un televisor marca Samsung, Color negro, Led, de 32 pulgadas, un teléfono celular marca Samsung, modelo J2, color Dorado. Los mismos estaban en el piso, notando que el cable de conexión a la televisión estaba cortado.

Solicitaron la documentación del mismo, este individuo manifestó no tenerla que se lo habría comprado en horas de la mañana a dos sujetos que se lo ofrecieron por poco dinero, que desconoce su identidad, y en cuanto al teléfono celular manifestó que habría sido encontrado en la vía pública, trasladaron los elementos a sede policial en averiguación de su real procedencia.

Secuestro de bicicleta
Efectivos de la Comisaría Nº 3, relacionado a un hecho de hurto, violación de domicilio y daño, luego de tareas investigativas y con anuencia del fiscal en turno, realizaron una requisa en un domicilio de calle Rotania 229 aproximadamente, donde fueron atendido por una mujer quien autorizó el ingreso en la vivienda, arrojando resultado positivo, procedieron al secuestro de una bicicleta playera de dama.

Relacionadas

Ultimas noticias