La nadadora Esmeralda Fler logró una gran actuación este fin de semana, al nadar en Rincón los seis kilómetros en aguas abiertas, logrando un segundo puesto en su categoría y un tercer puesto en la General de Mujeres.
Es para destacar que, con tan sólo 11 años siendo categoría Menor, tuvo que participar como Juvenil (con chicas de 16 años en adelante) para poder competir en esa distancia y disputar la carrera.
Se trata de un doble mérito de nuestra nadadora, no solo al destacarse en la categoría donde las competidoras son más grandes, sino luchando en la general con todas las edades.
Evar Ruben vence al tiempo en el río
El nadador del club Atlético Unión es todo un ejemplo de perseverancia y disciplina en natación: a sus 80 años, Evar se subió al podio en San Javier nadando 5 km con un gran segundo puesto.
Al finalizar la carrera fue reconocido y destacado por diferentes medios de comunicación.
Desde el club felicitan a Evar, quien da pelea en cada brazada luchando con la corriente del Paraná y como broche de oro cierra su actuación con su medalla en el pecho.


