Detienen a menor por estar en los techos de un domicilio ajeno en horas de la tarde

(Por: Prensa URV) – En el día de la fecha, personal de Comisaría Nº 3 de Sunchales tomó conocimiento que en una finca de calle Chubut al 1200, habría personas ajenas al domicilio.

Arribados al lugar, junto con personal de la GUS en colaboración, se realizó verificación externa del sitio, visualizando dos individuos en el techo del domicilio, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga.

Minutos más tarde, los uniformados lograron reducir a uno de ellos, siendo éste un menor de 17 años, quien fue trasladado a sede policial. Luego se hizo presente en la Comisaría un joven de 19 años, domiciliado en la vivienda verificada anteriormente, dando aviso que notó la faltante de una notebook.

Anoticiada la Jueza de Menores, dispuso directivas a seguir y luego de finalizar las mismas se proceda a la entrega del menor a su progenitor/a.

Relacionadas

Ultimas noticias