(Por: La Opinión) – A las 17.20 de la jornada de hoy -por ayer-, personal del Cuartel Norte de la Agrupación de Bomberos Zapadores de Rafaela, debieron tomar intervención en un siniestro vial ocurrido en la Circunvalación de la Ruta Nacional Nº 34, a la altura del km 219.
En el sitio en cuestión se podía observar a un camión volcado en uno de sus laterales, ocupando la calzada completa mano hacia el cardinal norte de la traza nacional, con su ocupante fuera del mismo.
El chofer, rápidamente recibió atención médica por parte de personal de emergencias SIES 107; por lo que la dotación procedió a realizar tareas de corte de suministro eléctrico y prevención en el rodado de gran porte.
En cuanto al camión, este se trataba de un Iveco Cursor 330 modelo 2019, perteneciente a la empresa “San Antonio” de la ciudad de Gálvez, el cual transportaba cajas de leche larga vida, y contaba con cobertura de seguro, según lo manifestado por el chofer.
El conductor, se trató de Matías M., de 31 años de edad, domiciliado en la ciudad de Sunchales, quien fue trasladado al Hospital “Jaime Ferré” por personal de SIES 107, trasladado por precaución, ya que solo registraba traumatismos leves.
Además del personal de Zapadores se encontraba en el lugar, los mencionados asistentes médicos de SIES 107 con un galeno, y personal de Gendarmería Nacional Escuadrón de Seguridad Vial “Rafaela”.


