(Por: Prensa URV) – En la víspera, personal de la Comisaría Nº 3 tomó conocimiento de la presencia de un menor, ocasionando disturbios en un domicilio de calle Mitre al 500
aproximadamente.
Arribados al lugar, los uniformados observaron a un sujeto en estado nervioso quien manifestaba que no iba a soltar el cuchillo, lograron calmarlo hasta que arrojó el cuchillo, y lo trasladaron a sede policial.
Seguidamente, personal policial procedió al secuestro del arma blanca y se entrevistó con la madre del menor, quien manifestó que había tenido un problema con su hijo y que forcejeo con el mismo hasta que agarró un chuchillo y comenzó amenazarla.
Atento a esto, personal actuante entabló comunicación telefónica con el Juzgado de Menores desde donde dispusieron que se le diera conocimiento a la Secretaria de la Niñez adolescencia y Familia, quien dispuso que se restituyera al menor a sus progenitores. Se trasladó al menor hasta su domicilio en donde fueron atendidos por la madre, quien se hizo cargo y recibió al menor en conformidad.
Momentos después, los uniformados nuevamente fueron comisionados al mismo domicilio, donde fueron atendidos por la señora, quien dio cuenta que nuevamente su hijo estaba alterado y que la había amenazado con un destornillador, personal de esa sede con colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas y Comando Radioeléctrico, lograron reducirlo y lo trasladaron a la dependencia,
secuestrando el elemento en cuestión.
De nuevo dieron conocimiento a la Secretaria de la Niñez adolescencia y Familia delegación Oeste, quien dispuso que se le conocimiento al área psiquiátrica del Hospital local para que el mismo quede internado hasta el día de mañana y que un adulto quede a su cuidado.
Detención de sujeto requerido por la Justicia
(Por: Prensa URV) – En la víspera, personal de Comisaría Nº 3 de Sunchales procedió a la aprehensión de un sujeto el cual era requerido por la Fiscalía Región 5.
Seguidamente, dieron conocimiento al fiscal interviniente quien dispuso que se proceda a la Detención del joven de 19 años de edad por el delito de Robo Calificado por Escalamiento, siendo trasladado a Alcaidía local.
Se prosiguen actuaciones.

