Preparan controles para bailes de egresados

Repitiendo lo ocurrido el año anterior, nuevamente autoridades municipales se reunieron con un grupo de padres responsables de la organización de los bailes de egresados de fin de año, con el objetivo coordinar acciones para controlar el consumo de alcohol en estos eventos.

En el encuentro, desarrollado en el Salón Azul del Palacio Municipal, estuvo presente el comisario local, Favio Romero junto a diferentes funcionarios que acompañaron al intendente Oscar Trinchieri.

Desde el Gobierno local, el propósito principal es que las fiestas de graduación se desarollen sin disturbios y cuidar la salud de nuestros adolescentes. En la reunión se debatieron los puntos que más preocupan tanto a funcionarios como a padres a efectos de planificar las actuaciones que ayuden a mantener el orden.

«Es muy importante el compromiso de los padres para que los bailes de egresados sean verdaderas fiestas y no tengamos que lamentarnos después por sufrir algún tipo de incidentes ni accidentes. Todos debemos asumir las responsabilidades que nos toca y sumar para que todos disfrutemos de este tipo de eventos», expresó el Intendente.

Relacionadas

Ultimas noticias