En su visita a Independiente de Ataliva, el Deportivo Libertad terminó cayendo por un ajustado 3 a 2 en una tarde de domingo complicada.
Desde el vamos, los locales se adelantaron, a través del tempranero gol de Martín Velázquez cuando tan solo se jugaba un minuto. Además, a los 11, el mismo jugador volvió a repetir para adelantar por dos goles a los atalivenses.
No obstante, una luz de esperanza se abrió para Libertad sobre el cierre de la primera mitad, cuando sobre los ´44, llegó el descuento de Agustín Chiappero.
Pero ya en el complemento, los locales ganaron en tranquilidad a los 23 minutos, con la conversión de Axel Blanco, que volvió a alejarlos.
Ya casi sin tiempo para más, llegaría a los 47 minutos el descuento de Claudio Lescano que sirvió para decorar el resultado. Lamentablemente, los Cañoneros no pudieron acercarse a lo más alto de la Tabla de Posiciones ya que si ganaba, saltaba a la punta.

