Tras la derrota ante Brown en Puerto Madryn Unión tuvo una semana difícil, es por ello que este domingo intentara ganar, como para poner tranquilidad al mar de las ilusiones que por ahora aparece “algo picado”.
Llegado a Sunchales después del largo viaje desde el sur, mas allá de la insinuación de alejarse del cargo por parte del técnico Forestello, la dirigencia de Unión le dio todo el apoyo al pampeano que continuó el trabajo normalmente de cara al partido frente a Huracán de Tres Arroyos, en el estadio de la avenida Belgrano.
A esta altura del certamen con cuatro fechas ya jugadas, dos puntos solamente obtenidos parecen demasiado pocos para Unión que, todavía no ha podido ganar y que quedara libre en la última fecha, pese a ello los alviverdes se aferran a la posibilidad matemática que aun los mantiene con ilusiones, muy remotas, pero ilusiones al fin.

