
De recorrida por la provincia, la verborrágica Diputada Nacional Elisa Carrió, que busca la Presidencia de la Nación el venidero 24 de octubre, se presentó en la sede de la Sociedad Rural local. Allí, acompañada por los cuatro primeros aspirantes a Diputado Nacional (entre los que sobresale Pablo Javkin, autor de la Boleta Unica y el sunchalense Javier Bolatti), realizó un análisis de la elección del fin de semana.
«Fue casi un fin de semana perfecto», señaló, al evaluar el buen desempeño del candidato del Pro pero por sobre todo, la notable caída del representante del Kirchnerismo.
Dueña de un hablar muy particular, se atribuyó el rol de ser «la única esperanza contra la corrupción», así como el encarnar las escasas opciones no corruptas existentes en la actualidad.
Los nombres propios de los diferentes sectores contrarios a su posición fluyeron a lo largo de declaraciones mechadas con anécdotas de su vida familiar y comentarios o reflexiones de los productores presentes, en un encuentro que se prolongó por más de una hora y que contó también con la sorpresiva visita de Ezequiel Bolatti, el ganador en los comicios locales, quien aprovechó para entregarle una carpeta con los proyectos productivos de la ciudad.

