
El aporte de nuevos puntos de vista, necesidades e inquietudes por parte de los jóvenes, permitirá que los concejales de la ciudad, mañana se encuentren con un muestrario diferente de pedidos. Los alumnos de los cursos más elevados del nivel Secundario le darán forma a la primera experiencia de la sesión simulada del Concejo.
Días atrás fueron los más pequeños los que se acercaron, llevando consigo iniciativas que hoy en día están en comisión, listas para ser transformadas en Ordenanzas.
Ahora es el turno de los más grandes, de ser integrantes de este Concejo de Jóvenes, tal como lo establece la Ordenanza Nº 473/2011.
Algunas de las inquietudes que serán expuestas con una metodología similar a la de cada uno de los lunes, planteándolas ante el Presidente del Cuerpo Legislativo, Leandro Lamberti, están orientadas a los horarios de colectivos de los micros que desde la zona acercan a alumnos hacia establecimientos educativos de la ciudad o bien los que desde aquí trasladan hacia otros centros de estudio.

