La presencia de la selección nacional femenina de Voley y la de Puerto Rico, se verán las caras en «La Fortaleza», protagonizando la disputa del primer partido internacional de la especialidad en la ciudad. El mismo tendrá lugar el próximo martes 5 a partir de la hora 20.
La posibilidad de contar con el piso flotante recientemente inaugurado en el microestadio «Gustavo Peterlín» abrió la chance de acercar a los dos seleccionados. El hecho, sin lugar a dudas tendrá un impacto positivo en la especialidad, buscando acercarla a los jóvenes para interesarlos a sumarse.
«Las Panteras» se encuentran en una gira, disputando por el interior del país diferentes encuentros amistosos con seleccionados amigos. Para poder ofrecer una mayor comodidad a jugadoras y público en general es que se trasladará el piso flotante de alfombra de goma antideslizante y baldosas de pvc de alto impacto al estadio de básquet. Los 22 metros de largo por 11 de ancho, cubren las medidas y exigencias utilizadas en la Liga Nacional de Voley y es único en su tipo en la zona.
Las entradas para el evento se encuentran a la venta por parte de los integrantes de la subcomisión de voley albiverde.

