Presupuesto Participativo: Inauguraron obras del Barrio Colón

Las autoridades municipales y barriales, en el momento de la inauguración (Foto: Prensa Municipalidad).
Sobre el final de la pasada semana, se inauguraron las obras de refuncionalización del salón vecinal del Barrio Colón que fueron realizadas con fondos del Presupuesto Participativo. Además del reacondicionamiento integral del salón, se hicieron baños, cocina y sala de reuniones nuevas.

En el acto estuvieron presentes el Presidente del barrio, Ariel Williner y miembros de la comisión vecinal, el Intendente Municipal y su Gabinete, Concejales, el Intendente Electo, el Padre Raúl quien bendijo las obras y vecinos del barrio.

«Este salón, totalmente puesto a nuevo, no tiene nada que envidiar a cualquier salón de fiestas de la ciudad», dijo Trinchieri en su mensaje y concluyó «estoy orgulloso de haber puesto un granito de arena para la concreción de este sueño, agradezco a todos los que trabajaron en las obras, ojala que los vecinos del barrio lo disfruten y lo cuiden».

Relacionadas

Ultimas noticias