El delantero de nuestra ciudad en dialogó con un medio periodístico local, expresó que estaba sumamente sorprendido por la actitud que habían tenido los dirigentes de Rivadavia para con él.
Lo cierto es que Joaquín Cabral le manifestó a Darío Espindola (periodista de FM 88.9) que no entendía el por qué de la actitud de desvincularlo, cuando él, desde lo personal estaba atravesando un buen momento.
Cabral, figura y goleador máximo de su equipo con 5 tantos, fue dejado en libertad de acción en Rivadavia de Lincoln, cuando el equipo no está atravesando un buen momento en la Zona Sur.
Desde su ida de nuestra ciudad en 2009, Joaquín, fue goleador y ascendido en Atlético Paraná y posteriormente jugó en Gimnasia de Concepción del Uruguay.
No sería descabellado pensar que posterior a la definición del nuevo cuerpo técnico, la dirigencia del fútbol de Unión se interese por quien fue y es uno de sus hijos futbolísticos.

