El municipio espera respuestas de la Provincia por el caso del joven acusado de violación

En estos días se esperaba la visita de responsables del área de Salud Mental de la provincia a fin de definir los pasos a seguir con quien está sospechado de violar a una sexagenaria. No obstante, como no se hicieron presentes, no se sabe cómo continuará el joven sunchalense, quien sigue recluido en una clínica de rehabilitación.

Finalizado el mes de enero, se esperaba poder tener un panorama más definido acerca de cómo puede continuar el joven de 18 años imputado en el caso de violación de una vecina sexagenaria de nuestra ciudad, hecho ocurrido allá por la segunda mitad de diciembre pasado. No obstante, más allá de las constantes gestiones encaradas desde el municipio, no se ha podido llegar a una solución que abarque los intereses de los sunchalenses y del propio joven.

La esperanza estaba puesta en funcionarios del Gobierno Provincial, quienes iban a visitar la ciudad en la semana pero no se hicieron presentes.

De esta manera, en el municipio desconocen qué acontecerá si una vez que se retome la actividad Judicial tras la Feria estival, los elementos probatorios no son suficientes como para establecer responsabilidades.

Este, comentaron funcionarios locales, era uno de los temas a abordar con sus pares de la provincia. Si bien no se pudo concretar aún el encuentro por la ausencia de los segundos, desde la ciudad estaban ya preparando rápidamente un viaje hacia la Capital Provincial a fin de ir a dialogar directamente allá sobre el tema y tratar de tener un panorama más certero acerca de cómo puede continuar todo.

Relacionadas

Ultimas noticias