Argentino A: Para Unión puede ser un gran día

Unión este domingo tendrá “el gran gusto” de recibir en su casa, a Talleres de Córdoba el equipo del interior con más historia dentro del fútbol del país, más allá de que en la actualidad esté atravesando por su peor momento futbolístico.

El partido se juega en el estadio de la avenida Belgrano desde las 18, siendo arbitrado por Gustavo Fabián de Salta, acompañado por Jorge Sayago de Santiago del Estero y Angel Ayala de Corrientes.

Unión, en la reanudación del torneo fue “golpeado muy duro” y cayó sin atenuantes en San Francisco, perdiendo así su décimo partido en el presente año, además de sumar 13 fechas consecutivas sin conocer la victoria.

Talleres, ganó solamente 3 partidos y además hace 5 fechas que no conoce la victoria, con 4 empates y 1 derrota, sumando 7 puntos sobre 15 (precisamente la última victoria fue 2 a 1 aquí en Sunchales ante Libertad).

Porque Unión de lograr el triunfo, difícil pero no imposible, cortaría una larga racha adversa, sería el primer partido que ganaría esta Temporada en su casa, sumaría tres puntos importantes y le quedaría la enorme satisfacción de ganarle a un grande como lo es Talleres. Por eso y mucho más, el domingo “puede ser un gran día”. (Ojala que así sea).

Relacionadas

Ultimas noticias