Argentino A: Diego Nuñez se fue de Unión

Nuñez, saliendo a la cancha de Unión el último fin de semana.
La mano viene mal barajada para Unión y el inicio de un nuevo año no parece haber corregido esa situación sino por el contrario, estar profundizándola.

El cierre del 2011 dejó mucha preocupación por la falta de resultados que derivaron en la partida de Barraza. El arranque del 2012 encontró a un viejo conocido del club como Miguel Isabella al frente del plantel y una ilusión renovada. Sin embargo, primero Sportivo Belgrano y luego Talleres se encargaron de darle dos importantes mazazos al optimismo albiverde: dos derrotas, siete goles en contra y un funcionamiento preocupante minaron la confianza. Además, se le suma el repunte de Alumni que descontó importantes puntos y quedó a un par de unidades del Bicho que sigue en Promoción pero ve cómo acecha el Descenso Directo.

El adverso contexto deportivo se completa con la inminente visita al puntero, Crucero del Norte, allá en su casa, parada de por sí compleja pero que ahora lo será más por la confirmación de la decisión de Diego Nuñez de dejar de ser el arquero titular de Unión.

La determinación fue adoptada por el arquero tras una discusión que habría mantenido con Isabella, con quien ya en el ciclo anterior tuvo algunas diferencias. La experiencia de Nuñez en el arco y la identificación para con la entidad en la cual estuvo varios años, seguramente eran un pilar importante en la estructura que ahora se resentirá con su partida.

Relacionadas

Ultimas noticias