
La votación para esta elección estuvo a cargo de la comunidad de la ciudad de Sunchales, quienes a través de mensajes de texto telefónicos o de internet (fueron más de 2200) hicieron llegar su opinión personal.
En la noche del martes 28, Gorosito ya había ganado su terna, dentro de la actividad boxística y posteriormente se llevó el premio del reconocimiento a su trabajo, a su seriedad, responsabilidad, pero por sobre todas las cosas se llevó el premio a su humildad y bajo perfil, básicamente a su forma de ser.
No sé cómo será su continuidad en el boxeo, no sé cuánto más será su camino a recorrer, ojalá que sea mucho, pero, la verdad es que no me interesa demasiado, porque lo que verdaderamente me interesa es que siga siendo en su vida, lo que la gente quiere que sea, un tipo sencillamente espectacular.
Gora: quienes te queremos de veras, sin intereses particulares, ni personales, nos sentimos realmente orgullosos. (Víctor Bertoncello).

