TNA: Unión va por una nueva esperanza

La noche de hoy será otra vez determinante para el futuro de Unión en el TNA. Así como lo fue el martes, cuando la serie estaba macht point para Oberá, sólo que ahora el margen es menos favorable a la visita que buscará imponerse para cerrar una serie que se le puede complicar más de la cuenta.

El Bicho jugó un gran partido, sacando diferencias importantes pero no pudo mantener la intensidad y terminó igualando y debiendo dirimir todo en Suplementario. No obstante, dejó en claro que puede repetir y llevar otra vez todo a Misiones.

(Por: Pickandroll) – Necesitó de un tiempo suplementario, pero el bicho verde se dio un gran gusto ante su público, superando por 100 a 97 al OTC, y forzando a que la serie tenga un cuarto cotejo. Los parciales se dieron 32-27, 53-46, 69-66 y 90-90, motivo por el cual se jugó el overtime.

A la falta del aporte ofensivo de su pieza extranjera, el dueño de casa la suplió con la tarea de Bruno Ingratta, autor de 22 puntos (9/11 en tiros de campo), y lo hecho por Federico Radavero, el cual terminó con 24 tantos (9/11 en tiros de cancha); sirviendo de soporte al siempre rendidor Maximiliano Ríos, quien concluyó con 24 unidades (9/11 en tiros de cancha)

Ingratta a su vez fue el punto más saliente a nivel rebotes (9); mientras que Ríos fue el mejor pasador (10). Lo destacable para la escuadra que orienta Leandro Hiriart es que cinco integrantes de su plantilla terminaron con doble dígito de valoración: Ríos fue el mejor con +31; seguido por Ingratta y Radavero, ambos con +24.

Por el perdedor, el interesante aporte de los sustitutos no alcanzó. El banco entregó 49 de los 97 puntos totales (50.5% de los puntos) estando estos repartidos en tres jugadores: Matías Fioretti (16), Francis Nwankwo (21) y Euardo Gamboa (12). A su vez, dos iniciales también llegaron a la decena de anotación: Lucas Gornatti con 17, y Andrés Landoni con 10.

El foráneo Nwankwo se quedó con los rebotes (10); mientras que Martín Müller fue el mejor asistidor con 4. En tanto que en el rubro valoración, otra vez la pieza extranjera se situó en lo más alto, con un +28; escoltado por un dueto de +14 integrado por Fioretti y Goratti.

Como bien lo reflejó el score final, el match se presentó sumamente parejo, al punto tal que a nivel estadístico, la única diferencia se dio en los rebotes, donde el dueño de casa se impuso por 38 a 31.

Relacionadas

Ultimas noticias