La S10 ya está en la ciudad

La presentación de la S10 en Molino Consignaciones no pudo ser mejor: con lluvia, barro y mal tiempo. Las circunstancias que a muchos amedrentarían, a este vehículo le caen como maná del cielo. Pensada para responder efectivamente en las situaciones más difíciles, como comentó Víctor Molino, titular de la firma «a muchos de los productores que nos visitan les decimos que ya tienen la lluvia para los cultivos y el barro en los caminos para el buen andar de esta máquina».

Las prestaciones y posibilidades que se abren a partir de esta S10 son múltiples y lejos se encuentran de agotarse en el tránsito rural. También es altamente satisfactorio su andar por la ciudad, con su doble cabina e interior de última generación, permitiendo cubrir también estas necesidades.

En lo que fue una jornada especial porque recién había llegado el vehículo, Víctor Molino indicó que «nos tocó el placer de presentarla a la camioneta aquí en la ciudad de Sunchales incluso antes de hacerlo en nuestra casa central por lo que estamos realmente muy contentos».

De izquierda a derecha, la Chevrolet S10, Víctor Molino y Ricardo Tonelato, (titular y responsable de la sucursal local respectivamente). Click en la imagen para ampliar.
«La gente tiene que venir a conocerla porque no es la misma que tenían antes sino que hay muchos cambios favorables y se van a dar cuenta que es otra camioneta totalmente distinta, tanto por el confort como por la seguridad incorporada», agregó.

Conocedor de los gustos de los clientes por la experiencia acumulada en el rubro, destacó que «tiene otro manejo y es más linda para andar porque es más grande».

«Chevrolet se ha puesto el propósito de presentar la camioneta en todos lados y nosotros lo estamos haciendo aquí en Sunchales, donde mucha gente se ha arrimado para conocerla, se sientan, preguntan y se van sacando las dudas», consideró y cerró reconociendo que «nos han recibido realmente muy bien en esta ciudad», aludiendo a la relativamente poca experiencia que tienen aquí puesto que han hecho pie recientemente aunque con muy buena repercusión a partir de ocupar una esquina emblemática como lo es la conocida como el bar de Alloatti, ubicado en el sector norte de la ciudad, a la vera de la Ruta Nº 34″.

Relacionadas

Ultimas noticias