Así avanza el cordón cuneta en el Moreno (Foto: Prensa Municipalidad).
Así avanza el cordón cuneta en el Moreno (Foto: Prensa Municipalidad).En barrio Moreno en calle San Lorenzo, entre Eva Perón y Donato, el gobierno local se encuentra ejecutando una obra de cordón cuneta con el propósito de mejorar la infraestructura del barrio. En calle Misiones, entre Dentesano Bis y Richieri, se llevó a cabo reposición de ripio para optimizar la transitabilidad del sector.
Por otro lado, se informó que se continúa con la construcción de una estación elevadora junto al Canal Sur y avenida Sarmiento, la cual será fundamental para incorporar dicho sector (denominado Lomas del Sur) al sistema de cloacas. La Estación Elevadora de Lomas del Sur, permitirá las conexiones al servicio de cloacas (Foto: Prensa Municipalidad).
Poda en barrio Villa del Parque
La secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que en barrio Villa del Parque se están desarrollando tareas de poda correctiva con el objetivo de liberar las líneas eléctricas del sector.