A pocos días de dar inicio a su trabajo de Pretemporada, el flamante técnico del equipo de Unión, hace un repaso desde su llegada a Sunchales y remarca que le dolió mucho ver descender “a los pibes”.
Chino, ¿cuánto hace que llegaste a Unión?
Hace 9 años, venía del fútbol infantil de Argentino de Humberto, Moreno de Lemahann e Independiente de Ataliva, en ese momento me sumé para trabajar con Hermes Bocco y Claudio Batiston, desde ese entonces le estoy eternamente agradecido al club.
¿Qué significó en tu carrera Marcelo Milanese?
Mucho, te diría casi todo, él fue la persona que me abrió el camino, el que me dio la gran oportunidad de aprender cosas y después volcarlas en el equipo de primera en el fútbol de la Liga, verdaderamente un tipazo con todas las letras.
¿Cuánto hace que dirigís la primera de Liga Rafaelina?
Hace 5 años, creo que con el equipo de trabajo lo hicimos bien, porque más allá de los títulos pudimos proyectar varios chicos, donde algunos lamentablemente no tuvieron sus chances y otros que si la tuvieron, también lamentablemente tuvieron la triste experiencia del descenso.
¿Eso te dolió mucho?
Sin dudas, fue lo que más me dolió, fue el momento más triste que pasé como técnico desde que estoy en este club, porque ellos no merecían pasar por ese momento tan duro.
¿Y ahora, Adrián…?
Si bien en su momento reemplacé a Carlos Ranalli interinamente, yo le había dicho a los dirigentes que no estaba ni preparado ni dispuesto para ser el técnico, por aquel entonces del equipo del Argentino “A”. Ahora se nos vuelve a presentar una nueva oportunidad y no la vamos a desaprovechar, creo desde lo personal, al igual que todo mi equipo de trabajo que este es el momento de subir al tren de la ilusión, la ilusión de una buena campaña, basada en objetivos claros con trabajo donde el jugador del club tenga participación y protagonismo, como realmente debe ser.

