Gabriela Arias Uriburu se presentará en la ciudad

Con la organización del Grupo Renacer y el apoyo de la Fundación Grupo Sancor Seguros, se ha anunciado para el próximo 7 de setiembre la presentación de Gabriela Arias Uriburu en nuestra ciudad.

La propuesta tendrá lugar desde la hora 19.30 en la sala de Cinema 77, teniendo las entradas un costo de 80 pesos y habiendo capacidad limitada en la sala por lo que se sugiere reservar con anticipación las mismas.

Reservas al: (03493)-421140 -420477 -15417677.

La venta de las entradas responde a la continuación de las obras del Parque Renacer, espacio verde público, que se halla en Lomas del Sur.

Gabriela desarrolla su mayor misión y vocación: ser comunicadora humanitaria a fin de que cada uno pueda hacer posible su vida, tras los trágicos y dolorosos sucesos; pues tal como reza su filosofía “¡Si estás vivo, se puede!”

Para conocer más:
“Lo Heroico del Camino” es una conferencia testimonial dada por Gabriela Arias Uriburu, en todas aquellas ciudades del interior de Argentina, de Capital Federal y/o del extranjero, donde es convocada por organismos gubernamentales, ONG`s, empresas y/o personas en particular; en la cual relata lo que ha sido su camino de superación, proyecta un corto sobre su historia de vida, su lucha por la recomposición familiar y la vinculación con sus hijos tras la tragedia vivida, para finalmente abrir el charla a preguntas y respuestas, lo que permite una activa y directa participación del público asistente y la oradora.

Esta conferencia testimonial describe, de alguna forma, el regreso del camino del héroe que Joseph Campbell, narra en su bibliografía, cuya filosofía ayudó a Gabriela a hacer su propio camino, sabiendo que, como ella misma lo expresa: “Somos más que los sucesos. Somos más que los eventos. Como Ulises después de su odisea, todos podemos regresar y experimentar el regreso del yo.”

Así pues, a través de “Lo heroico del Camino” Gabriela desarrolla su mayor misión y vocación: ser comunicadora humanitaria, a fin de que cada uno pueda hacer posible su vida, tras los trágicos y dolorosos sucesos; instando a cada asistente que compone la audiencia a convertirse en protagonistas de sus vidas, dejando de lado toda victimización, y tomando el heroico camino de regreso al “yo” verdadero y esencial que cada ser humano alberga en su interior, haciendo posible su vida; pues tal como reza su filosofía “¡Si estás vivo, se puede!”.

La invitación a la charla que se difunde desde la cuenta de Facebook de Renacer Sunchales.

Relacionadas

Ultimas noticias