La apuesta de ambos entrenadores fue importante. Los cambios, en esta fecha, arreciaron por los dos bandos y tanto Central Norte, puntero y con una racha de siete triunfos consecutivos, como Libertad, uno de los últimos y con tres caídas al hilo, optaron por variar nombres y posiciones.
El partido terminó siendo interesante y mostrando una mejor faceta del local, que evidenció signos de recuperación, con interés y dedicación en cada pelota, especialmente en el inicio del partido.
No obstante, si hay algo que deberá ser corregido de inmediato por Veronesse, esto es la definición. Ocurre que a Libertad le cuesta horrores poder convertir cada gol y sistemáticamente va apilando jugadas desperdiciadas, alguna incluso de forma insólita.
El punto debe servir como para afirmarse y tomar impulso. Al mismo tiempo, con seguridad al entrenador local le quedaron buenas reflexiones para la semana. Otro de los aspectos sobresalientes fue la defensa, que si bien por momentos tuvo lógicas desaveniencias propias del armado novedoso, terminó en cero y ofreció una seguridad que no tenía en los dos partidos previos (venía de recibir 3 goles en su casa y 4 en San Francisco).

