Bolatti: «No recibimos ninguna llamada de la Provincia»

«Venía viajando y a la altura de Rosario el coche en el que venía agarró la tormenta por lo que fuimos coordinando las acciones por teléfono con los secretarios», comentó el Intendente de la ciudad, Ezequiel Bolatti, al referirse a lo ocurrido el viernes pasado.

Además, indicó que en el día de hoy, casi el 95% de la ciudad contaba con el suministro de electricidad restablecido, quedando pendientes tareas puntuales únicamente.

Precisamente hoy se acercaron responsables regionales de la Empresa Provincial de la Energía, para tomar contacto directo con la situación local y recorrer personalmente el ejido urbano, en un gesto altamente destacable. Al respecto, Bolatti señaló la importancia que conlleva el tener cables preensamblados, los cuales tienen un menor riesgo de corte. «Les planteamos a la gente de la EPE pagarles el costo del alumbrado público mensual no en dinero sino con metros de cable preensamblado», pero nos dijeron que no pueden aceptarlo. Igualmente vamos a trabajar en un acuerdo para ir proveyéndoles de este material periódicamente para ir avanzando en esta inversión en conjunto y más rápido», manifestó.

Finalmente, reconoció con cierta pesadumbre en su voz que a la mañana de hoy, «no recibimos ninguna llamada de la Provincia, más allá del responsable de Defensa Civil.

Relacionadas

Ultimas noticias