
(Por: Prensa Municipalidad) – En la tarde de ayer, en el salón Nº1 del club Deportivo Libertad se llevó a cabo con total éxito una nueva edición de la Chocolatada de los Abuelos con la asistencia de más de 1000 sexagenarios que se acercaron para saborear un exquisito chocolate y gran variedad de tortas y bailar al ritmo de Julián Rivero, artista de la localidad de Rafaela.
Esta actividad, que se viene realizando desde hace más de 20 años sin interrupción, estuvo organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia y contó con el trabajo desinteresado de gran cantidad de colaboradores. A todos ellos, el Gobierno local les agradece por la predisposición que permitió agasajar a los abuelos como se lo merecen.
Al inicio del encuentro, el Intendente Bolatti, se dirigió a los presentes expresando que “a todos los colaboradores y a ustedes les deseo un feliz día del amigo. Para mí es un gran placer poder estar aquí porque para nosotros ustedes son todo lo que somos y todo lo que tenemos. Por lo tanto, no podemos dejar de agasajarlos todos los años, ofrecerles este chocolate y este momento para que se diviertan. Realmente si nosotros nos olvidamos de ustedes, nos estamos olvidando de nuestras raíces, de lo que somos. Hoy, Sunchales es lo es, por el esfuerzo que le han puesto ustedes, porque nos educaron e hicieron todo para tengamos lo que tenemos”.
Además, entre todos los adultos mayores presentes, se sortearon obsequios y 16 viajes para dos personas para visitar los siguientes destinos turísticos: La Falda (Córdoba), San Rafael (Mendoza), San Juan y Salta.
A continuación brindamos un detalle de los ganadores:
La Falda
– Armando Ferrero.
– Elsio Sola.
– Alicia Gutiérrez.
– Norma Forni.
– Edelmira Romero.
– Irma Geninatti.
– Belkis Gilletta.
– Jorge Carlachiani.
– Modesto Ibarra.
San Juan
– Delia Sabena.
– Miriam Ramos.
Salta
– Juan Carlos Longoni.
– Elsa Poletti.
– Mirta Radilov Chirov.
San Rafael
– Leda Ponso.
– Eli Rosso.
También, la Colonia de Adultos Mayores “Vale la pena” aprovechó la jornada para presentar algunas coreografías e invitar a los demás abuelos a sumarse a las clases de gimnasia bailada que el municipio desarrolla en los barrios.

