El San José celebra sus 100 años

Impresión de portada de la página institucional.La rica tradición escolar del establecimiento educativo, hoy centenario, suma este fin de semana otro hito con la celebración de sus cien años de vida. Con el acto central desarrollado ayer y las actividades programadas para hoy, se continuará con los homenajes y reconocimientos hacia aquellos que han formado parte del colegio.

Para el día de hoy, el programa de actos indica a las 18 Santa Misa en el patio del Colegio. A las 19 acto de agasajo a las promociones, muestra alegórica. A las 21.30 cena aniversario en el club Atlético Unión.

Entre otras actividades, durante los días previos se fueron dando a conocer una página web del colegio y también se presentó una revista alegórica que será publicada especialmente.

Aspectos institucionales, información actual y una galería de fotos forman parte de la propuesta que desde Internet se está abarcando. El sitio, sin lugar a dudas será un elemento fundamental hacia el futuro, volcando en el mismo las novedades y noticias que surgan del establecimiento así como también pudiendo utilizarse para difundir iniciativas de los cuatro niveles que lo integran.

Relacionadas

Ultimas noticias