
Como parte de un operativo que involucra a decenas de agentes de la Policía Federal y numerosos móviles de respaldo, se suceden en cuatro barrios de la ciudad allanamientos y procedimientos simultáneos.
Los policías se encuentran en diferentes domicilios de barrio Cooperativo, Moreno, 9 de Julio y Colón cumpliendo con mandatos de un magistrado Federal y en las próximas horas se podría tener algún anticipo en cuanto al resultado de los operativos en cuanto a detenciones, secuestro de estupefacientes o esclarecimiento de diversos ilícitos.
La presencia de una caravana con diferentes móviles, traffic de traslado de personal y unidades de la Policía Federal generaron la inquietud de la comunidad que se encontró con el despliegue en diferentes puntos de la ciudad.
Procedimientos en Rafaela
(Por: Rafaela Noticias) – Alrededor de las 10:00 horas de este sábado se dio inicio a un megaoperativo de drogas, con ocho allanamientos en simultáneo, uno de ellos en Rafaela, en Poggi al 1900, Barrio Güemes y 7 en Sunchales, relacionados a la infracción de la ley de estupefacientes, 23737.
Interviene en el mismo la Delegación de la Policía Federal con sede en Santa Fe, y cuenta con la colaboración de efectivos de las Delegaciones de Bel Ville , Paraná, Córdoba, Concordia y Rosario, con la participación de unos 50 efectivos.
Los allanamientos estarían vinculados al accionar de una banda que operaría en Rafaela y Sunchales, por lo que se presume que se trataría de una importante cantidad de estupefacientes.
La investigación data de seis meses y fue concretada por la Policía Federal de Santa Fe utilizando entre otras estrategias las escuchas telefónicas.
El allanamiento concretado en Barrio Güemes correspondería a algún depósito de los «kioscos» que funcionan en la vecina localidad de Sunchales.

