El Bicho Verde sumó un nuevo traspié en Chaco al caer 2 a 1 ante Chaco For Ever en un encuentro que se terminó de definir en tiempo de descuento toda vez que el tanto final del local se concretó a los 47 minutos del complemento.
El elenco dirigido por Tosetto se había puesto en ventaja por intermedio de Miguel Yuste, aunque luego llegaría el empate desde el punto de penal conseguido por Aldo Visconti y como se dijo, la definitiva ventaja a los 47 minutos del complemento con tanto de Maximiliano Carrasco.
De esta forma, se terminó premiando la efectividad únicamente ya que en el juego, hay coincidencia en que la visita hizo méritos suficientes como para no regresar con las manos vacías ante un equipo que acumulaba tres fechas sin ganar.

