En la mañana de ayer miércoles, en el Concejo Municipal se realizó una reunión con el objetivo de analizar posibles cambios en la normativa local vigente sobre descanso dominical. El objetivo es que las modificaciones permitan la agilización de los controles correspondientes y la aplicación de sanciones a los infractores.
Para abordar dicha temática fue convocado el Dr. Juan Andrés Bagilet, director de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social del Gobierno provincial.
Del ámbito local participaron del encuentro el secretario General del Municipio, Leopoldo Bauducco; la Jueza de Faltas Municipal, Verónica Bongiovanni y los seis integrantes del Cuerpo Legislativo, entre otros funcionarios.
Cabe recordar que el Concejo Municipal sancionó el 1º de julio de 2015 la Ordenanza Nº 2504, norma que establece la adhesión a la Ley Provincial Nº 13.441, mediante la cual se regula el descanso dominical de los establecimientos comerciales y/o de servicios de la provincia de Santa Fe, en un todo de acuerdo con lo dispuesto en la Ley.

