Si bien aún no se ha confirmado oficialmente, el partido de ida de la llave de Cuartos de Final de la Copa Santa Fe, a disputarse entre Unión y Atlético Rafaela, se jugaría el sábado en el «Estadio de la avenida» para luego trasladarse la revancha al «Monumental».
En el transcurso de la semana se irá definiendo el panorama, aunque tanto Llop en Rafaela como Tosetto en Sunchales avanzarán en la preparación del encuentro desde mañana mismo. Sucede que uno debe seguir avanzando en la búsqueda de su mejor versión para el arranque del campeonato de Primera División, mientras que el elenco sunchalense tendrá una excelente chance de medirse dos veces con un elenco de Primera, pensando en el compromiso por Copa Argentina ante San Lorenzo en el «Martearena» de Salta en 15 días.
De todos modos, hay algunos jugadores de Unión que podrían haberse despedido en el último clásico. Este sería el caso de Jonatan Baumann, quien seguiría su carrera en Finlandia, aunque tiene un par de ofertas de B Nacional.

