Federal A: Triunfo albiverde ante su gente

En el estadio de la Avenida, el Bicho Verde cumplió con su objetivo y sumó tres importantes puntos ante Defensores de Pronunciamiento, al vencerlo por 2 a 1. De esta forma, es el único líder de la Zoa 7, aprovechando la caída de Libertad, con quien compartía la punta de la tabla.

Más allá de jugar ante su gente, el local tuvo que trabajar bastante para doblegar a un elenco entrerriano que se puso en ventaja por intermedio de Lautaro Robles a los 26 minutos del primer tiempo. Afortunadamente, los de Tosetto pudieron reaccionar con rapidez y seis minutos después Diego López generaba la alegría de los locales.

Apenas iniciado el complemento, pareció que todo se encaminaba tal como quería el albiverde pero el penal sancionado por Nahuel Viñas no pudo ser aprovechado por Ezequiel Carballo. La cosa seguía así igualada en uno.

Más adelante fue el otro goleador de Unión, Daniel Salvatierra, quien no perdonó y con el reloj marcando 22 minutos adelantó a su elenco 2 a 1 que a la postre terminaría siendo definitivo.

No obstante, quedaban más situaciones por resaltar en la noche sunchalense puesto que a los 34 minutos se fue expulsado Miguel Yuste, poniendo un poco de suspenso al partido y ya con el tiempo consumado, a los ´49 fue Rizzo el que siguió el mismo camino anticipado a los vestuarios.

De esta forma, más allá de la baja obligada que tendrá la zaga albiverde, la victoria se cotiza bastante puesto que le permite a Unión ser el único puntero de la Zona 7 y aprovechar la caída liberteña en Las Parejas.

Relacionadas

Ultimas noticias