La tercera edición está destinada a basquetbolistas de ambos sexos de entre 8 y 19 años de edad, quienes trabajarán a la par de los profesores de la institución y profesionales invitados especialmente.
Habrá juegos, charlas sobre proyecto, nutrición y lesiones, trabajos sobre fundamentos, e inclusive, una clínica para monitores y entrenadores.
También es un hecho la presencia de algunos de los jugadores que actualmente integran el plantel profesional de los Tigres e invitados especiales que puedan transmitir la experiencia de jugar en la elite del básquetbol nacional.
La inscripción incluye: indumentaria, entrenamientos especializados por estaciones, foto grupal, informe personalizado, premios y sorpresas. Para los jugadores que no residen en Sunchales y la región, pueden optar por la inscripción con alojamiento y pensión completa.
Los interesados pueden contactarse escribiendo al mail: campusbsk@libertadsunchales.com.ar y libertad@libertadsunchales.com.ar. O al facebook: Campus Club Dep. Libertad Sunchales y por teléfono al: 03493 452235.

