Tal como venía siendo anticipado desde hace varios meses, en esta semana, la Cooperativa de Agua Potable comenzó con las tareas de recambio de la red domiciliaria de distribución de agua. La labor se extenderá por espacio de varias semanas y abarcará cerca del cincuenta por ciento de las cañerías.
Las labores de las cuadrillas de operarios dieron inicio por el barrio Sur, avanzando a muy buen ritmo. Si bien generan inconvenientes en el normal desarrollo de la vida en el sector, el avance es bienvenido puesto que permitirá contar con una red moderna y pensada a futuro.
A través de estas tareas de mejoras, entre otras cosas, se busca reducir el nivel de pérdida que se tiene en la actualidad, como una forma de recuperar parte de lo perdido económicamente hablando.
Mientras esto se lleva a cabo, se aguarda con expectativa una reunión que se mantendría entre directivos de la cooperativa y el recientemente designado subsecretario de Cooperativas y Mutuales, Oscar Trinchieri, quien durante el transcurso de esta semana solicitó datos para gestionar un subsidio al gobierno provincial.

