
Las declaraciones fueron efectuadas en un diálogo telefónico con Deporte 21, con Mario Ceballos. Entre otras cosas, el talentoso volante indicó que «estos partidos son complicados porque el rival siempre tiene un plus al querer superarnos. Fuimos mejores en el primer tiempo pero no pudimos concretar las ocasiones y eso nos terminó jugando en contra».
«Tuvimos algunos cambios por jugadores a los que se les ha dado vacaciones y eso se sintió», agregó, indicando que Tosetto les ha dado vacaciones a los integrantes del plantel, que tendrán algunos días para recuperarse».
Respecto de lo ocurrido en el Federal A, afirmó que en el Pentagonal Final, «veníamos desgastados, sin jugar tan bien pero aquel partido con Agropecuario terminó de sacarnos de foco», aludiendo a la casi inesperada caída en condición de local que permitió prácticamente que el elenco bonaerense se escapara en la tabla y diera un paso fundamental para lograr el primero de los ascensos.
«Nos quedamos con bronca porque sentíamos que este año se nos podía dar pero nos caímos en el final ante equipos que no fueron más que nosotros», consideró.
«Mi balance es muy positivo porque pude jugar casi todo el torneo. En los últimos años alternaba la titularidad pero ahora arranqué en la cuarta fecha y a partir de ahí no perdí más la titularidad», indicó.

