
Desde Carlos Casares oficializaron el arribo del «Tuni» López para reforzar el mediocampo del recientemente ascendido equipo a la B Nacional. De esta forma, el Bicho Verde pierde a una de sus piezas más importantes para la próxima edición del Federal A.
Desde hace semanas se sabía que sería difícil retener a «la joya» López. Sus buenas actuaciones en el pasado campeonato lo pusieron en la mira de varios equipos de la categoría pero, tal como él comentó en diálogo telefónico con Deporte 21, su intención era lograr un salto, caso contrario se quedaba en el Bicho Verde.
Precisamente llegó la oportunidad a través de un equipo que lo conoce por haberlo enfrentado ya que Agropecuario fue el primero de los elencos del Pentagonal que disputó junto a Unión en lograr el ascenso a la B Nacional.
Ahora, desde Carlos Casares reconocen su contratación y anticipan que van por más ya que tienen en mente ser protagonistas del venidero campeonato de la divisional.
Otra posible baja
A la partida ya confirmada de Diego López, podría sumarse en las próximas horas la de Daniel Salvatierra. El delantero suena en redes sociales como uno de los jugadores a incorporarse a las filas de Atlético San Jorge, aunque aún no hay ninguna información verificada sobre el traspaso.
Agro se arma con todo para la B Nacional
(Por: Interior Futbolero) – El equipo de Carlos Casares se arma para no pasar desapercibido en la Primera B Nacional. La cantidad de descensos hacen que José María Bianco, junto al Presidente, Bernardo Grobocopatel, piensen en un plantel competitivo y siguen sumando refuerzos de renombre para jugar en la categoría que es antesala a la Primera División.
A la llegada de Hernán Villalba, campeón con Newell’s y la confirmación de Mauricio Romero como refuerzo para la zaga en los últimos días, se sumaron dos jugadores de buen pie para el ataque del Sojero. Martín Prost, de último paso por Juventud Unida de Gualeguaychú y pieza clave para dejar al Decano en la B Nacional, jugará en Agropecuario en la próxima temporada. Otro que se sumará es Diego López, enganche proveniente de Unión de Sunchales, que fue una de las figuras del Federal A pasado.
Sin embargo, no serían los únicos que llegarían a Carlos Casares en las próximas horas. Otro de los que está cerca de sumarse es Cristian Llama, experimentado volante ofensivo de pasos por Arsenal de Sarandí y Colón de Santa Fe, entre otros clubes. Llegaría proveniente desde Aldosivi y podría cerrarse su arribo al Sojero. Además, están detrás de un delantero de Primera División y un lateral para completar el plantel.

