LRF: Unión y Quilmes abren la Quinta del Apertura

El equipo dirigido por Marcelo Milanese buscará sumar su primer triunfo esta noche, cuando desde las 21.30 reciba en la cancha auxiliar a Quilmes de Rafaela para abrir la Quinta Fecha del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina de Fútbol.

La realidad marca que el Bicho Verde no logra hacer pie en este arranque de campeonato, habiendo acumulado dos empates y tres derrotas en lo que va de la competencia.

Esta noche, frente a un rival que tampoco ha logrado ser regular (ganó dos y perdió dos) tendrá una nueva oportunidad de quedarse con los tres puntos en juego y comenzar a despegarse del fondo de la tabla. El encuentro se disputará en la cancha auxiliar, reservando el estadio principal para el domingo a la hora 16 cuando reciba a Deportivo Madryn en el partido revancha del playoff de Tercera Fase del Torneo Federal A de Fútbol. La Reserva, por su parte, comienza a la hora 20.

Así llegan luego de cuatro fechas disputadas

La Quinta Fecha completa

Relacionadas

Ultimas noticias