Luego del cimbronazo que representó la pérdida de categoría en el Torneo Federal Libertad se abocó de lleno a la reconstrucción desde la Liga Rafaelina y en la tarde de hoy comienza un nuevo desafío en esta temporada al debutar en la edición 2018 de la Copa Santa Fe. Lo hará en condición de visitante ante San Lorenzo de Tostado, sabiendo que en caso de imponerse en la serie, deberá animar un nuevo clásico local ya que Unión está aguardando rival.
Los árbitros elegidos por la organización son: Eduardo López, Jorge Ávila, Eduardo Barrera y Luciano Peralta, todos de la Liga San Martín. El partido comenzará a las 15, en el estadio de Gobernador Gálvez y Tucumán.
Como dato relevante, se informó en la semana que la formación de Gonzalo Bauducco logró un importante refuerzo al acordar el regreso al Cañonero de Mauricio Ocaño. El central de 37 años se vuelve a poner la amarilla y negra para aportar experiencia en la última línea defensiva.
Por su parte, San Lorenzo viene de eliminar en la Primera Fase a Atlético Tostado por un global de 2 – 1. Los aurinegros buscarán un buen resultado para cerrar la serie el próximo fin de semana en el “Dr. Plácido Tita”.

