Básquet Femenino: El Mini Amistad desarrolla su 24º edición

(Por: Prensa Libertad) – A lo largo de todo el fin de semana, el básquet femenino invadirá las canchas del Salón «Centenario», el Salón «Rodo Maretto» y el «Hogar de los Tigres», donde se realizará el tradicional encuentro de minibásquetbol femenino y se disputará uno de los cuadrangulares de Cuartos de Final del Argentino de Clubes U17.

Con respecto a la 24º edición del Mini Amistad Femenino 2018, participarán alrededor de 350 jugadoras distribuidas en 25 equipos de los siguientes clubes: Luján de Cuyo (Mendoza); Echagüe de Paraná (Entre Ríos); Centro Brinkmann (Córdoba) y las entidades santafesinas: Recreativo Calchaquí, Unión San Guillermo, Libertad de Villa Trinidad, Rivadavia BB de San Cristóbal, Independiente de Ataliva, los rafaelinos Ben Hur e Independiente; Unión de Sunchales; y el anfitrión y organizador del encuentro, Libertad.

Con respecto a la agenda de actividades, en la mañana y tarde de ayer recibieron a las delegaciones más lejanas que pernoctarán en nuestra ciudad, disputando los partidos de la primera jornada.

El sábado será la jornada más intensamente deportiva, donde además se desarrollará el acto central en el estadio Hogar de los Tigres.

Finalmente, el domingo se jugarán los últimos cotejos por la mañana hasta el mediodía, despidiendo a las últimas delegaciones al mediodía.

Relacionadas

Ultimas noticias