LRF: Tacural y Ataliva, ante partidos definitorios

César Eijó, DT del Deportivo Tacural.

No será este un domingo más para los equipos de la región puesto que ambos darán los primeros pasos de respectivas definiciones de 180 minutos. En el caso de Tacural, haciendo las veces de local en el «Plácido Tita» del Deportivo Libertad como en el desempate del certamen Apertura, se medirá con Peñarol de Rafaela, flamante campeón del Clausura.

Está en juego nada menos que el Absoluto, siendo el partido más importante en la historia de Tacural y esperándose un gran acompañamiento de su gente.

En el Clausura liguista, el transitar del Depor no estuvo a la altura del Apertura. Aquel rendimiento superlativo dejó paso a varios traspiés pero afortunadamente, el técnico fue encontrando el equipo sobre el final y pudo acumular varias fechas de buen rendimiento justo cuando más lo necesitaba.

Con el arbitraje de Víctor Colman (Maximiliano Mansilla y Marcos Bauer, 4ª Darío Suárez) a continuación detallamos las probables formaciones:
Deportivo Tacural: Mauricio Valler; Facundo Dacci, José Ibarra, Kevin Alassia y Ezequiel Iturre; Gabriel Urquiza, Alexis Mansilla, Brian Galván y Andrés Mandrile; Matías Tejeda y Norberto Ibañez. D.T.: César Eijó.
Peñarol: Joaquín Pinzano; Nicolás Gómez, Jonatán Vásquez, Roberto García y Matías Molbert; Cristian Acuña, Iván Gómez, Mauricio Mansilla y Alejandro Carrizo; Leo Ochoa y Cristian Arias. D.T.: Hugo Togni.

Ataliva busca adelantarse

Luciano Alderete le aporta experiencia al plantel de Ataliva.

Ante su gente, Independiente de Ataliva recibe este domingo a las 16.30 a Talleres de María Juana, en el partido de ida de la Final por el ascenso. Los dirigidos por Fabián Moyano pretenden volver a la elite del fútbol liguista pero tienen antes que superar a un duro rival.

Independiente se coronó en la Zona Norte, mientras que Talleres hizo lo propio en la Zona Sur, ambos teniendo excelentes resultados lo que hace pensar que será una Final pareja en donde la localía pasa a tener un peso superlativo.

El árbitro será Roberto Franco (Matías Retamoso y Sergio Romero). Previamente, a las 14.30, se disputará el primer choque de la Final de Reserva entre Sportivo Santa Clara de Saguier, campeón de la Sur, ante Dep. Bella Italia, campeón de la Norte.

Relacionadas

Ultimas noticias