Las últimas horas del año 2018, junto a las primeras de 2019, fueron sumamente movidas para el personal de Clínica Sunchales, donde se centró la atención por ser el ámbito en el cual se desarrollaron el último de los nacimientos del año pasado, así como también los primeros de este 2019.
Luca Romero fue el último del año anterior, naciendo a través de cesárea a las 8.20 de ayer lunes. Pesó 2,800 kilos, siendo hijo de Micaela Cannizzo y Ronaldo Romero.
Ya iniciado el 2019, tuvieron lugar otras dos cesáreas en el mismo centro de salud. La primera fue a las 3.10 de la mañana, naciendo Sabrina Leiva, con 3,300 kilos de peso. Ella es hija de Milagros Neifert y Facundo Leiva.
Luego, a las 5.00 fue el turno de la tercera de las cesáreas, para recibir a Emma Carballo, quien pesó 3,350 kilos. Ella es hija de Jorgelina Zabala y Matías Carballo.
Sin heridos
La recorrida por los centros de salud de la ciudad también dejó en claro que en las primeras horas de la jornada no se recibieron heridos por mal uso de pirotecnia ni accidentes de tránsito, por lo que, en este sentido, ha sido un cierre de año con tranquilidad.







