En la jornada de mañana jueves, el Concejo desarrollará su primera Sesión Extraordinaria del año. En la misma, además de la adhesión al programa «Iluminá tu provincia», se aprobará una Minuta para conocer detalles de la obra de la avenida Independencia.
A continuación, repasamos el Orden del Día previsto para desarrollar:
1º) Despachos de Comisión:
Expte. N°: 00385DEM
Tipo: Ordenanza.
Autoría: Departamento Ejecutivo Municipal.
Adhiere la Municipalidad de Sunchales al Programa “Ilumina tú Provincia” en el marco de la Resolución Nº 608/2018 de la Empresa Provincial de la Energía.
Expte. N°: 00389DEM
Tipo: Ordenanza.
Autoría: Departamento Ejecutivo Municipal.
Declara de utilidad pública el proyecto: “Cordón cuneta y desagües en áreas con dificultad de anegamiento” de la ciudad de Sunchales.
Expte. N°: 00391DEM
Tipo: Ordenanza.
Autoría: Departamento Ejecutivo Municipal.
Llama a Licitación Pública N° 08/2018 para la venta de tres lotes baldíos ubicados frente a calle Mario Vecchioli, entre calles Bolívar y Pasteur.
Expte. N°: 00369DB
Tipo: Minuta de Comunicación.
Autoría: Fernando Cattaneo.
Adhesión: Oscar Trinchieri.
Solicita al Departamento Ejecutivo Municipal información referida al estado de avance de la Obra denominada “Revitalización y puesta en valor de la Avenida Independencia”.

