(Por: Prensa URV) – Ayer domingo, efectivos de la Comisaría Nº 3 fueron alertados de un accidente de tránsito ocurrido en Av. Irigoyen y calle Leguizamón.
Formaron parte una motocicleta marca Appia, guiada por Leandro Luis Calvi (20) y un automóvil marca Ford modelo Fiesta conducido por Juan Carlos Longoni (75).
A raíz del siniestro la primera persona resultó lesiones de carácter leves presentando escoriaciones y contusiones en rodilla derecha y tobillo izquierdo y el restante sin lesiones.
Masculino agredido
En la primera hora de hoy lunes 5, efectivos de la Comisaría Nº 3 de nuestra ciudad tomaron conociendo por parte de un masculino que momentos de encontrase circulando por avenida Irigoyen, es agredido físicamente por un sujeto, resultando con lesiones de carácter graves (fractura transversal diestro de cubito izquierdo y herida cortante superficial.
Violencia en espectáculo deportivo
En horas de la tarde del día domingo 4, personal de la Comisaría Nº 3 produjo un informe en virtud a que al hallarse cubriendo Servicio de Policía Adicional en el club Atlético Unión, ubicado en Av. Belgrano y Miretti, en momentos en que se disputaba un encuentro de fútbol organizado por la Liga Rafaelina entre los equipos del club local y su similar Santa Clara de Saguier, cuando transcurría el 2º tiempo, visualizan en el sector norte detrás de la tribuna local que un grupo de personas intentaban agredirse y se insultaban entre si observando un forcejeo y empujones entre los mismos, aparentemente del público local y visitante.
Estos últimos habían pasado al sector local por lo que intervino personal policial apostado haciendo cesar la situación luego de unos minutos, regresando a sus debidas ubicaciones.
A raíz de esto el árbitro debió detener el partido por el lapso de 6 minutos para luego continuar y finalizarlo sin novedades.
Agresiones entre pareja: arresto
En horas de la tarde de ayer domingo, ante sede de la Comisaría Nº 3 se presentó un ciudadano afincado en calle Perú quien dio cuenta que fue insultado y agredido físicamente por parte de su concubina presentando lesiones de carácter leves (contusión en ojo izquierdo, hombro derecho, tórax región derecha y muslo derecho).
Posteriormente personal actuante procedió al arresto de una femenina de 27 años, iniciándole causa por el delito de lesiones leves dolosas, consecuentemente ésta denuncia que luego de haber tenido una discusión con su concubino fue lesionada por familiares del mismo que se hallaban en la morada.

