Numerarios de Comisaría Nº 3 de nuestra ciudad, en horas de la noche de ayer lunes 27, tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en avenida Irigoyen y calle Presidente Illia.
Formaron parte una motocicleta marca Honda modelo Biz guiada por Darío Oscar Monteros (34) y una motocicleta marca Honda modelo Guerrero Econo 90 conducida por Joaquín Allara (23).
Producto de la colisión los nombrados resultaron con lesiones de carácter leves.
Denuncias varias
En horas de la noche de la víspera (lunes 27/05/13) ante la Comisaría Nº 3 de la ciudad de Sunchales, radico denuncia una femenina, quien dio cuenta que es molestada por la ex pareja de su hijo.
Ante sede de la Comisaría Nº 3 de la ciudad de Sunchales en horas de la tarde de ayer, (lunes 27/05/13) radico denuncia una femenina, quien dio cuenta que su madre es amenaza por una ex empleada.

