(Por: Prensa URV) – En horas de la madrugada de hoy, Domingo 22/12/13 personal de la Comisaría Nº 3 fue anoticiado por parte de un vecino de ese medio, quien dio cuenta que momentos en que se apersonó un grupo de masculinos, quienes sin mediar palabras comenzaron a agredirlos físicamente, resultando lesionados.
Denuncia por amenazas
Un masculino oriundo de la ciudad de Sunchales radicó denuncia ante sede de la Comisaría Nº 3 dando cuenta que en reiteradas oportunidades fue amenazado por una señora.
Denuncia molestias
Numerarios de la Comisaría Nº 3 fueron alertados por parte de un masculino afincado en ese medio, quien dio cuenta que es víctima de molestias reiteradas por parte de otro sujeto quien le vocifera insultos cada vez que lo ve.
Operativos de saturación
– En el horario de 20:00 a 22:30 horas en barrio 9 de julio, Lomas del Sur y Centro junto a Patrulla de Caminos.
– En el horario de 22:00 a 23:15 junto a personal de BRIGADA OPERATIVA DEPARTAMENTAL , procediendo a la Detención e Incomunicación de un menor de edad, por la presunta Infracción a la Ley de estupefacientes Nº 23.737 por ser hallado en su poder, material con aromas y sustancias similares a la marihuana.
– En el horario de 22:30 hs a 00:00 hs en forma conjunta con personal de Control Publico Municipal, realizaron operativo vehicular en Av. Irigoyen, secuestrando personal de Control Publico Municipal 03 motocicletas por infringir normas municipales.
– En el horario de 02:00 hs a 02:45 hs realizaron recorridas de saturación en Bº Sur, Moreno y Cooperativo, no registrando novedades.

