ARB: Libertad se adelantó en el playoff sobre Unión

Prensa Libertad.

Los playoffs tuvieron continuidad en la noche del sábado con el primer juego entre Libertad y Unión, en un nuevo clásico llevado adelante en el Hogar de los Tigres. El triunfo quedó en manos del aurinegro por 84 a 75 con parciales de 27-22, 47-45 y 65-54.

Los chicos de Guillermo Kenig marcaron el ritmo del juego, estando gran parte del mismo por delante en el marcador, sobresaliendo la figura de Augusto Barbieri, autor de 25 puntos. En el equipo Albiverde destacaron Máximo Blangini, con 27 unidades y Juan Ignacio Cipolatti, anotando 26 puntos.

El segundo punto no tiene fecha establecida, ya que dependerá del futuro de Libertad en la Liga Argentina. Lo único confirmado es que será en la Fortaleza del Bicho.

Síntesis

Libertad 84: Ternavasio 12, Peterlin 21, Corroto 13, Ceruti 13, Barbieri 25; Re 0. DT: G. Kenig.

Unión 75: Zurvera 0, Blangini 27, Cipolatti 26, Ramat 3, Bordabossana 13; Fux 0, Spila 0, Ternavasio 0. DT: R. Juarez.

Parciales: 27–22 / 47-45, 65–54.
Árbitros: Marcos Macagno y Ariel Aicardi.

Relacionadas

Ultimas noticias