Libertad no pudo mantener el ritmo ganador y cayó en Rafaela ante Ben Hur por 80-74, cediendo así el invicto en el marco de la Cuarta Fecha del Torneo Preparación de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet.
No fueron suficientes los 21 puntos convertidos por Manuel Alonso, en un encuentro cerrado disputado en el «Coliseo del Sur», en el cual, el elenco local tuvo un rendimiento más repartido entre sus jugadores, encontrando su máximo exponente en Aveldaño (22), bien acompañado de Burkett (17), Rocchia (12) y Vicens (11). En la visita, además de Alonso, tuvieron un buen andar Cuassolo y Breques, ambos con una docena de anotaciones.
Más allá del traspié, Libertad sigue siendo quien comanda las posiciones de la Zona, aunque ahora se ha apretado la tabla y precisamente su verdugo aprovechó para acercarse y pasar a ser escolta con una unidad menos.



