(Por: El Liberal) – Central Córdoba cerrará esta noche la primera ronda de la Fase Repechaje, cuando enfrente a Libertad de Sunchales en el estadio “Alfredo Terrera”, a partir de las 22, con el arbitraje de Pablo Echavarría de Bell Ville.
El conjunto ferroviario buscará un triunfo ante sus hinchas, para mantenerse como líder de la Zona B, ya que en la próxima jornada quedará libre y actualmente cuenta con 7 unidades, dos más que su rival de turno.
En cuanto a lo deportivo, el técnico Juan Carlos Roldán realizará dos variantes en relación al triunfo del domingo pasado (1 a 0) con Racing de Olavarría, volverán Emanuel Bocchino y Sergio Salto, que cumplieron su fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amonestación, en los lugares de Augusto Mainguyague y Diego Velázquez, respectivamente.
El cambio de Bocchino será puesto por puesto; mientras que Salto ingresará en el sector izquierdo del mediocampo; Víctor Beraldi jugará como enganche y Matías Pato como media punta, repitiendo así la formación que le ganó a Gimnasia de Concepción en el Oeste, por la tercera fecha.
El rival
Por el lado de Libertad de Sunchales, el técnico Ricardo Pancaldo propondrá una sola variante en relación al juego de la tercera fecha, en el que empató con Racing de Olavarría, ya que el fin de semana pasado quedó libre.
El único cambio será el de Maximiliano Prioreschi por Allende. Prioreschi ingresará en el mediocampo por el costado derecho y Saavedra pasará a la izquierda; mientras que Correa bajará al lateral defensivo derecho, donde se ubicó Allende en el juego con los de Olavarría. El resto del equipo será el mismo que igualó con Racing en Sunchales.

